Valores Institucionales

www.ietsanbartolome.com


 

 

DEL DIRECTIVO: Trato adecuado a todos los miembros de la comunidad educativa. Empleo de norma de cortesía para dirigirse a la comunidad.

DEL DOCENTE:  Práctica y buen trato a todos los miembros de la comunidad educativa. Presentación de inquietudes, sugerencias, reclamos e iniciativas dentro de las normas de cortesía.

DEL ESTUDIANTE: Empleo  de vocabulario cortes, buen trato entre compañeros y docentes , cuidado y conservación de muebles e inmuebles institucionales.

 

DEL DIRECTIVO: Impulsar actividades tendientes al valor y conservación de la vida  del ser humano y la vida en general.

DEL DOCENTE: Desarrollar campañas en pro del mantenimiento y conservación de la vida en los seres humanos. Proyección de vídeos que lleven a los estudiantes a valorar la vida propia y la de los demás.

DEL ESTUDIANTE: Desarrollar prácticas tendientes a la conservación de la vida.

 

DEL DIRECTIVO: Cumplimiento de todos los compromisos institucionales.

DEL DOCENTE:Cumplimiento cabal de la jornada académica, turnos de disciplina, proyectos y demás actividades asignadas en cada una de ellas.

DEL ESTUDIANTE:Puntualidad en el ingreso a la institución y a los salones. Cumplimiento de las actividades asignadas, porte adecuado del uniforme. Cuidado de los bienes muebles e inmuebles de la institución.

 

DEL DIRECTIVO: Trato igualitario a todos los miembros de la comunidad educativa, manejo de la verdad en todos los actos institucionales, respeto a la integridad de las personas.

DEL DOCENTE: Cumplimiento en la jornada académica y jornadas  Complementarias, preparación adecuada de las clases, manejo del tiempo, imparcialidad en evaluaciones y trato con estudiantes.

DEL ESTUDIANTE: Respetar las pertenencia ajenas.  Decir la verdad, informar a quien corresponda cuando se observen comportamientos indeseados por parte delos estudiantes.

 

DEL DIRECTIVO: Trato equitativo a todos los miembros de la comunidad  educativa.

DEL DOCENTE:Imparcialidad en el desempeño de sus labor educativa.

DEL ESTUDIANTE:Practicar el trato cordial en los diferentes eventos de la vida cotidiana evitando la discriminación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.631 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress