Elecciones de Personero y Contralor Estudiantiles año 2024

El pasado 8 de marzo, la Institución Educativa Técnica San Bartolomé vivió un importante evento democrático: las elecciones de personero y contralor estudiantiles. Este acontecimiento no solo representa un ejercicio de participación activa de los estudiantes, sino que también es un pilar fundamental en la formación de ciudadanos íntegros y conscientes de su papel en la sociedad.

 

La jornada electoral fue más que un simple proceso de votación; fue una oportunidad para que los estudiantes ejercieran su derecho al voto y tomaran decisiones que afectan directamente a su comunidad educativa. La Institución Educativa Técnica San Bartolomé reconoce la importancia de educar para la democracia y empoderar a sus estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio en su entorno.

 

Durante el proceso electoral, los estudiantes demostraron un compromiso ejemplar. Este nivel de compromiso y responsabilidad refleja el firme compromiso de la comunidad educativa de San Bartolomé con los valores democráticos y el desarrollo integral de sus estudiantes.

 

Los resultados de estas elecciones no solo determinarán quiénes serán los representantes estudiantiles, sino que también marcarán el inicio de un período de trabajo conjunto entre los estudiantes, los docentes y la administración para abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en la institución.

Finalmente, el comité organizador felicita a KEVIN SNNEIDER MARTÍN GARCÍA como personero y a NIKOL STHEFANNY PUENTES DURÁN como contralora estudiantil, 2024 y los invita  a  llevar a cabo su plan de trabajo en pro del bienestar de la institución.

La Institución Educativa Técnica San Bartolomé felicita a todos los estudiantes que participaron en este proceso electoral y reafirma su compromiso de seguir promoviendo la participación democrática y el desarrollo integral de sus estudiantes.

 

Autor entrada: ietsanbartolomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.341 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress