LABORATORIOS PEDAGÓGICOS PROGRAMA TODOS A APRENDER

La I.E.T. San Bartolomé del municipio de Sutatenza cuenta con el acompañamiento del Programa Todos a Aprender, cuya tutora es la docente Ana Mercedes Zuluaga Trujillo, acompañada de las Docentes Luz Dary Salinas y Patricia Mogollón quienes conforman una triada para los colegios focalizados de los municipios de Sutatenza y Tenza respectivamente.

El Programa Todos a Aprender desde su inicio ha tenido como objetivo principal, fortalecer la formación y el acompañamiento a docentes focalizados, de manera tal que se impacte en el mejoramiento de las prácticas de aula y, por ende, en lo aprendizajes de los estudiantes.

Dentro de esta nueva fase del Programa se busca mantener los aspectos que se han reconocido como exitosos en la formación y acompañamiento, así como fortalecer los fundamentos pedagógicos, enfocando los esfuerzos hacia la transformación de las practicas pedagógicas de los docentes acompañados para el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de preescolar, básica primaria y secundaria, particularmente en los grados sexto y séptimo.

El día miércoles 3 de abril del año en curso se reunieron los rectores María Teresa Salcedo  de la I.E.T San Bartolomé y  el rector Manuel Antonio Montenegro Bravo de la I.E. Los Naranjos, participando junto con el grupo de docentes de los laboratorios: La práctica pedagógica en la educación inicial, evaluación formativa, resolución de problemas, comunicación.

Vale la pena destacar el compromiso, dedicación y entusiasmo con el que participaron los docentes durante la jornada pedagógica.

En nombre de la triada del PTA ; agradecemos a los directivos docentes y docentes por sus valiosos aportes y colaboración durante la jornada.

 

Autor entrada: ietsanbartolomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress