Primera Asamblea general de padres de familia

En cumplimiento del  cronograma  escolar Institucional  para el  año lectivo 2109, el día  11 de febrero se llevó a cabo la  Primera Asamblea General De Padres De Familia de  la Institución Educativa Técnica San Bartolomé.

El evento que tuvo lugar  en las instalaciones del coliseo cubierto municipal, contó con la presencia de toda la comunidad educativa. Allí se desarrolló una agenda de trabajo en la que  además de las  actividades propias de iniciación de año lectivo, también se socializo el nuevo manual de convivencia  que fuera analizado y revisado  días antes pon representante de cada sector de la comunidad.

Además, se contó con la presencia del señor Alcalde  Camilo Sastoque  Leyva, quien se dirigió a  todos los participantes para saludarlos y dar un informe de su gestión  en el sector  Educativo del municipio. También realizó una invitación especial a los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos para trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento  de  los procesos educativos con el fin de poner  en alto el buen nombre de la Institución.

La jornada con Padres de familia  y demás comunidad se realizó entre la 8  y las 11  de la mañana Los estudiantes y docentes  continuaron  en su jornada laboral hasta las 2 PM.

Autor entrada: ietsanbartolomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.664 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress