Sustentación Proyectos SENA

 

 

En una jornada académica muy productiva, el pasado jueves 31 de octubre  se dieron cita en las instalaciones de la Sede  Central   de la institución  Educativa las directivas, docentes, estudiantes y padres de familia con el propósito de participar de la exposición de cada  uno de los diferentes proyectos  de grado, como requisito para la certificación por parte del SENA.

El evento fue organizado por el docente Jorge Guerrero Concisión, la señora rectora María Teresa Salcedo  y la Ingeniera Patricia Cáceres encargada de la dirección  y coordinación de los grupos de estudiantes  de cada proyecto por parte del SENA.

Todos los docentes de la Institución educativa  ejercieron su cargo como jurados en las respectivas exposiciones  teniendo en cuentas las directrices dadas por  el grupo organizador.

En términos generales se nota buen desempeño  por parte de algunos grupos en  la elaboración y sustentación  de sus proyectos. Quedan sin embargo algunas observaciones de mejoramiento  que se deben tener en cuenta para corregir   en  dos   o más grupos  y que ofrecen oportunidades para el mejoramiento de los presentes y futuros proyectos de graduación.

Los proyectos escritos  en formato pdf son visibles en la página de la especialidad  del sitio web  Institucional.  El software  correspondiente

Reposa en la sede central.

Autor entrada: ietsanbartolomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress